INICIO ··· 3D ··· 3D Manager: Convertir en 3D una televisión 2D
3D Manager: Convertir en 3D una televisión 2D PDF Imprimir E-mail
Líneas de investigación - 3D
Sábado, 02 de Abril de 2011 17:11

3D Manager es un dispositivo que permite que cualquier televisor con conector HDMI puede ofrecer imágenes en 3D.

3D Manager solventa el problema de todo aquel que quiera disponer de un televisor 3D y aprovechando su dispositivo actual. Opera con los tres formatos que se usan actualmente. El sistema incluye un adaptador que convierte la señal en 3D de un Blu-ray o una consola con un juego tridimensional en un formato que tu televisor actual puede reconocer permitiendo diversos ajustes como frecuencia, escalado, procesado de color y reducción de ruido dejando que veas relieve donde antes sólo había una pantalla plana.

El paquete se distribuye con unos emisores-receptores de señal que permiten que televisores situados en otras estancias   recibir esa señal 3D.

El sistema está pensado para usuarios profesionales, empresas y eventos con demostraciones que ya cuentan con televisores 2D de gran tamaño (y abultado precio) a los que resulta muy caro cambiar esos equipos. El precio de 3D Manager ronda los 3.000 € e incluye el conversor de señal, dos emisores-receptores y varias gafas 3D.

Puedes obtener más información sobre 3D Manager aquí.