INICIO ··· Noticias ··· Noticias IDECA
Noticias en Blog
Curso momento y problemas del cine español PDF Imprimir E-mail
Lunes, 12 de Noviembre de 2012 10:56

Durante los días 12 y 13 de Diciembre de 2012, el grupo IDECA realizará un curso sobre la situación del cine en españa.

El presente curso se encuadra dentro de la tercera área prioritaria de la de la UIMP (Artes y Cultura) y tiene por finalidad presentar la situación y los problemas que está atravesando el cine español durante los últimos años aportando vías e iniciativas para mejorar dicha situación. Para ello, se contará con profesionales de reconocido prestigio dentro del mundo del cine español que aportarán su experiencia y visión personal de la situación actual de la creación audiovisual y la industria cinematográfica española.

El curso está compuesto por ponencias y mesas redondas de reconocidos profesionales de la industria audiovisual española, docentes e investigadores y por representantes de los organismos estatales que los representan

El curso organizado en colaboración con la UIMP y la UCLM se realizará en la sede de la UIMP en Cuenca. más información sobre el curso aquí

ACTUALIZACION

Puedes descargar el programa completo desde este enlace.

Noticia sobre "La rosa de nadie" en CLMTV PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Junio de 2012 08:36

Hoy dejamos aqui este vídeo que el programa de televisión "CLM en vivo" emitió en su momento sobre el rodaje de "La rosa de nadie" en Castilla-La Mancha televisión

Cierre temporal del Archivo IDECA por Mantenimiento PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011 08:55

Se informa a los usuarios de que por razones de mantenimiento, el Archivo IDECA de Historia del Cine, Historia de la Animación e Imágenes de la Historia del Arte, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Disculpen las molestias

IDECA en YouTube PDF Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Mayo de 2011 20:26

Ya puedes seguir la actividad del grupo IDECA desde su canal de Youtube.

Dentro de este nuevo canal, podrás encontrar todos los vídeos incluidos en las webs de IDECA, IDECA3dLAB y el Foro IDECA, así como una selección de vídeos realizada por el grupo IDECA sobre los temas y líneas de investigación relacionados con el grupo de investigación.

Visita IDECAtube

IDECA en Facebook PDF Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Mayo de 2011 11:19

Grupo Ideca |

Ya puedes segirnos desde Facebook a traves de esta insignia o este enlace.