INICIO ··· Software docente
Líneas de investigación - Software Docente
Lunes, 20 de Febrero de 2012 11:24

zclassroom_Blender

Ya se encuentra disponible el primer curso de formación de la plataforma IDECAClassroom.

En este el primer curso desarrollado para IDECAClassroom, podemos acceder a un curso centrado en la enseñanza de Blender, sotfware libre para el desarrollo de contenidos audiovisuales tridimensioanles. El curso que lleva por titulo "iniciación a Blender 2.61" y ha sido probado en la Escuela politécnica de Cuenca por un grupo de 25 alumnos contando con el aval de la UCLM y el Centro de excelencia de software libre de Castilla-La Mancha.

El curso ha sido desarrollado e impartido por Miguel Ángel Roque y Rafael Otal sobre el trabajo previo realizado por Carlos Gonzalez para la versión 2.49 de Blender.

curso

El curso se encontrará libre para todo aquel alumno de la Universidad de Castilla-La Mancha a partir del mes de Marzo de 2012 siendo necesario para inscribirse unicamente rellenar el siguiente formulario disponible en la web de IDECAClassroom. Tras lo cual en un par de dias recibireis vuestro usuario y contraseña para poder realizar el curso.

La sección Software Docente de las líneas de investigación está abierta PDF Imprimir E-mail
Líneas de investigación - Software Docente
Jueves, 31 de Marzo de 2011 09:26

Terminadas las fases de pruebas de IDECA3dLAB sobre  la línea de investigación "Software Docente".