idecaRssYoutubeTwitterFacebook

Autor Miguel Ángel Roque

KeyWords IDECA, Noticias, IDECA
Noticia

Desde su formación, el grupo IDECA ha ido consolidando una base tecnologica con el fin de disponer de las herramientas necesarias para el desarrollo de sus actividades.

En la actualidad, el grupo IDECA cuenta en sus instalaciones de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca con los siguientes puestos de trabajo: 8 puestos de trabajo para proyectos en vídeo y 3D concetados en red entre si para realizar renderizados en red, 2 puestos de acceso a su archivo digital de contenidos audiovisuales y otro puesto para el desarrollo de proyectos multimedia.

Hay que añadir, que el el grupo IDECA también dispone de un servidor de fibra optica Facilis Terrablock para el almacenamiento del archivo IDECA y como servidor de vídeo a los demás puestos de trabajo.

En cuanto al material de imagen y sonido, el grupo IDECA destaca por disponer entre sus equipos una cámara REDONE completamente equipada, con capacidad para grabar vídeo en 4K. A esto hay que sumar un equipo de sonido e iluminación profesional completo y acceso al plato de grabación de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

Puedes encontrar más información sobre los proyectos audiovisuales de IDECA en la web del laboratorio IDECA3dlab y participar en los debates sobre nuestras actividades en el Foro IDECA.

Despacho