idecaRssYoutubeTwitterFacebook
  IDECA3dlab Inicio Proyectos Publicaciones

Ficha de la Noticia

Título Resolución favorable en la beca de colaboración de tercer ciclo
Fecha 1/3/2011
Autor Miguel Ángel Roque

KeyWords Convocatorias, Maria Eugenia Moreno
Noticia

El Pasado mes de Febrero El grupo IDECA recibio el visto bueno del vicerectorado de profesorado para la concesión de una beca para alumnos de tercer ciclo con el objetivo de introducir a estudiantes en un proyecto de investigación en curso durante la realización de su Doctorado.

La beneficiaria de la beca, María Eugenia Moreno Cañas, colaborara con el grupo IDECA hasta el 31 de Diciembre de 2011 realizando un trabajo titulado: El patrimonio Audiovisual como fuente de documentación, investigación, estudio y análisis.

Este trabajo se realizará en la facultad de Bellas Artes de Cuenca y será dependiente del departamento de Historia del Arte. Siendo su director de Beca Ignacio Oliva Mompeán, Profesor Titular de la Facultad de Bellas Artes e Investigador principal del Grupo IDECA.