idecaRssYoutubeTwitterFacebook

Título IDECA contribuye con Univest 2011
Fecha 15/3/2011
Autor Miguel Ángel Roque

KeyWords Articulos, Ignacio Oliva, Juan Vicente Llorens, Miguel Ángel Roque, Univest
Noticia

El grupo IDECA ha presentado al congreso internacional Univest 2011 un artículo de investigación para su evaluación bajo el título: El archivo interactivo de contenidos digitales como herramienta para la gestión del autoaprendizaje y el desarrollo de la investigación post-grado.

El III Congreso Internacional UNIVEST consolida la existencia de un espacio destinado al intercambio de ideas y a la reflexión alrededor del proceso de enseñanza y aprendizaje que tiene lugar en la universidad y que sitúa al estudiante en el centro de todo su desarrollo.

Atendiendo a los intereses y las preocupaciones manifestados en la última edición del Congreso, para el Univest 2011 se ha escogido como foco de trabajo "La autogestión del aprendizaje". Desde esta perspectiva, el programa intentará ofrecer visiones actualizadas que permitan orientar mejor el trabajo de todos los responsables de facilitar los procesos y ofrecer las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan desarrollar adecuadamente su trabajo en la universidad.

En la línea de las ediciones anteriores, y manteniendo la dinámica participativa y el planteamiento innovador, invitamos de nuevo al profesorado, al personal de administración y servicios universitarios y a los estudiantes a participar aportando sus ideas, opiniones y puntos de vista al debate.

La resolución del comite cientifico encargado de la evaluación del artículo se realizará a partir del 28 de Marzo de 2011.

Recordar que esta tercera edición del congreso contará entre otras, con las intervenciones del Dr. Luis A. Branda, reconocido experto en la metodología ABP, de la Dra. Martine Beauvais de la Universidad de Lille y del Sr. Jeroen Boschma, director creativo de Keesie y coautor de ‘Generación Einstein’.

El congreso es el se celebrará los días 16 y 17 de junio de 2011 en la Iglesia de Sant Domènec. Campus Barrio Viejo. Universidad de Girona