UCLM1 UCLM2 UCLM3
Estás viendo: Inicio
Materiales para la conferencia de la Politécnica de Cuenca [UCLM]
Noticias - Docencia

25_Octubre_Charla_Politecnica

A continuación podrás encontrar las prácticas realizadas durante la sesión del día 25 de Octubre de 2017 en la facultad politécnica de Cuenca


Descarga los materiales

 
Dinámicas de juego [6]
Docencia - Diseño y desarrollo de videojuegos

P 06 - Dinámicas de juego

Introducción

Las dinámicas de juego son un concepto difícil de describir porque existen entre las acciones del jugador y sus objetivos. Puede ser algo similar a las reglas ocultas de la Rima o la Composición y no tienen una fórmula exacta.

Dinámicas es lo que pasa por la cabeza del jugador mientras está jugando. Es, también, lo que esperamos que suceda en un testeo de nuestro juego

 

 A continuación os dejo la sexta presentación del curso

Presentación [PDF]

 
Mecánicas del juego [5]
Docencia - Diseño y desarrollo de videojuegos

P 05 - Mecánicas del juego

Introducción

Las mecánicas de juego son los elementos, interacciones y relaciones que quedan en el juego si eliminamos todos los elementos estéticos (gráficos, tecnología, guión…). Es decir, es la lógica que hay funcionando detrás de un videojuego.

Al elegir las mecánicas, estamos definiendo el tipo de juego que vamos a diseñar y cuál va a ser la experiencia que va a tener el usuario al jugarlo

 

A continuación os dejo la quinta presentación del curso

Presentación [PDF]

 
El concepto y la experiencia del juego [4]
Docencia - Diseño y desarrollo de videojuegos

P 04 - El concepto y la experiencia del juego

 

Introducción

El documento de concepto es la primera referencia del juego para el equipo de desarrollo. En él detallaremos la visión general del juego y nos permitirá tener una idea clara de los objetivos que queremos alcanzar

A continuación os dejo la cuarta presentación del curso

Presentación [PDF]

 
Análisis y tipología de la diversión [3]
Docencia - Diseño y desarrollo de videojuegos

P 03 - Análisis y tipología de la diversión

Introducción

Si lo que queremos es desarrollar un buen juego, tenemos que preocuparnos de que éste sea divertido y, para ello, pronto tendremos que preguntarnos qué es la diversión y qué hace que algo sea divertido

A continuación os adjunto la tercera presentación del curso

Presentacion [PDF]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Acceso



Calendario

Último mes Mayo 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Esta web utiliza cookies de rastreo provenientes de terceros para mejorar nuestro servicio. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlos, consulte nuestra politica de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.

EU Cookie Directive Module Information